martes, 13 de julio de 2010

Mi historia






PAULA ROJAS .

Universidad Veracruzana
Mtra. Tiempo Completo titular B
Campus Tuxpan, Ver.




Nací en Ignacio Muñoz, Municipio de Gutiérrez Zamora Ver, hija número 5 de una familia numerosa, estatura 1.53 cms, piel morena, pelo lacio . Mis padres Alejandro y Felipa, èl hombre recio de caracter fuerte, mi madre muy chica de estatura, pero con mucha fuerza moral luchadores contra la adversidad ambos con mucho temple.






Tengo 4 hermanas Edith, Elvira, Catalina y María del carmen, 4 hermanos, Alejandro, Gilberto , Leopoldo y Felipe . Mi hija Edna bailarina de danza contemporanea y otros gèneros como el clàsico, jazz etc.





Mis gustos son sencillos, me encanta la comida mexicana, madrugar, oir musica romantica, estar en familia, he escrito 3 cuentos infantiles para mis sobrinos. Cuento con una licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia , una maestría en Biotecnología en plantas, mis metas son continuar en la docencia dentro de la Universidad Veracruzana seguir actualizando en las E.E que imparto, viajar y llegar a jubilarme cuando me llegue el tiempo de hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario